juanvalido_seguros

Nuestra historia

Juan Valido comienza a trabajar como administrativo responsable de contabilidad el día 2 de Mayo de 1976 en la que por aquel tiempo se llamaba «Phoenix Latino Cía de Seguros y reaseguros» en la sucursal de Las Palmas; en ese entonces no tenía conocimiento alguno sobre el sector asegurador y le costó acostumbrarse a la terminología que se usaba para designar documentos y situaciones. Con el tiempo, se fue involucrando cada vez más y estudió a fondo los condicionados de las pólizas, sobre todo en los seguros de vida y accidentes, aprendió a cotizar. Aprovechó una visita a la sede central en Barcelona para pedir que se impartieran cursos de formación en Canarias y así, tras varios cursos , fue promocionando dentro de la empresa, dejando la administración y pasando a ser Inspector de Riesgos. 

Más tarde, cuando la Cía pasó a llamarse «Sun Alliance», asistió a un curso en el que se preparaba a un grupo seleccionado de cada región de España que se encargaría de la transición de modernización de productos, con coberturas más acordes con las demandas actuales del mercado, primas competitivas y nuevas formas de marketing.

Juan Valido ascendió a Jefe Técnico Regional. Tras otro curso, comenzó a formar a empleados que a su vez se fueron promocionando y ascendiendo en la empresa, todo ello desde la Sucursal de Las Palmas.

Otra vez y tras una nueva fusión, la compañía paso a llamarse «Royal Sun Alliance»; por un acuerdo bilateral, aceptó la dirección de la oficina en Lanzarote y, tras algunos años, viendo venir ciertos cambios dentro la organización de la empresa que nuevamente volvió a cambiar su nombre por el de» Liberty Seguros», decidió negociar un cambio a agente exclusivo autónomo en la isla y ese fue el comienzo de Agencia Juan Valido, contando actualmente con la incorporación de sus hijas, Ester y Sara Valido Betancort, quienes cada vez más se hacen con el dominio del negocio y entre los tres, siguen evolucionando.

 

¿Necesitas un presupuesto?